Revelaciones

Cristian Castro habló a corazón abierto del Loco Valdés: “Le tenía cierto miedo”

El intérprete de “Azul” brindó una entrevista en “Un Nuevo Día” y expresó todos los sentimientos que tenía hacia su padre, antes de fallecer.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:35

El cantante y actor de 45 años, Cristian Castro, perdió a su padre hace exactamente una semana. El “Loco” Valdés falleció de un cáncer de pulmón terminal que le quitó la vida. Pese a las críticas que hubo por su reacción, el hijo de Verónica Castro salió a contar la verdad de su relación con él.

“Sé que me buscó de chico, sé que me buscó de joven. Yo tuve miedo. Sé que tenía ganas de ser mi papá” comenzó diciendo Cristian. Y agregó conmocionado: “Yo muy refugiado en mi mamá (abuela Socorro). Él no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”.

Luego, Cristian Castro reflexionó cómo cambió la situación cuando se hizo adulto: “Tuve la necesidad de tener su testimonio, de tener su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado y que él más o menos me dijera. Verdad o mentira. Y lo hizo muy cariñosamente”.

“Me encanta cómo vivió, con excesos, excesos de amor, excesos de todo. Era muy dadivoso. Les daba a sus amigos, a sus relaciones. Cómo habla mi mamá de él me encanta” dijo haciendo referencia a Verónica Castro.

Además, le dedicó unas palabras de intenso cariño: “Y agradezco su locura y su desestrés de tener hijos. Sí fue una inconciencia tener tantos pero si no hubiese sido por esa inconsciencia, yo no estaría acá”. “Le envidio muchas actitudes de libertad”, concluyó Cristian.