¿Amigas?

Danna Paola cantó una canción de la ex de Sebastián Yatra y fue furor (VIDEO)

La mexicana ha sido señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Sebastian Yatra y la cantante argentina. Ahora demostró a sus seguidores que no existe ninguna rivalidad entre ellas y contó que le encanta el tema Fresa el cual se animó a interpretar.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:07

La cantante Danna Paola de 25 años ha sido señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Sebastian Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel. Si bien la mexicana y el colombiano tuvieron un llamativo acercamiento en las redes sociales durante el aslamiento preventivo y hasta grabaron un tema juntos, siempre negaron haber sido pareja. 

Los fans tanto de Danna como de Tini se encendieron en las redes sociales con la situación y dijeron de todo de ambas artistas creando una especie de enfrentamiento. La actriz de Élite aclaró ante la prensa más de una vez que no había ningún tipo de discordia entre ellas y que con Yatra eran sólo amigos y colegas.

Pero los rumores siguieron y al parecer Danna Paola se cansó y decidió dar por terminado el tema al cantar la canción Fresa de Tini Stoessel. La cantante sorprendió a millones de usuarios que quedaron atónitos con el video y con el mensaje que la morocha dejó al final de su interpretación: "amo esa canción", dijo.

Cuando Danna y Yatra se mostraron juntos en Miami el mes pasado para compartir el escenario de los premios Juventud, la cantante argentina sacó un enigmático mensaje en Twitter que encendió las alarmas de sus seguidores ya que pensaron que iba a dirigido a la dupla de No Bailes Sola.

"Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción", escribió Tini y luego se llamó al silencio. Ahora resta saber que opina ella de su colega Danna Paola y si en verdad las cosas entre ambas mujeres están en paz como intenta mostrar la interprete de Lu en el colegio Las Encinas.