Series

Dulce María contó cómo fue interpretar su personaje en “Falsa identidad”

La actriz que se sumó a la segunda temporada de la exitosa serie dio detalles de lo que significó para ella su papel de "Victoria Llamas", un reto profesional en su larga trayectoria.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:35

Dulce María está atravesando un gran momento. A la espera a su primer bebé, la actriz se encuentra trabajando en un papel que según ella, es un desafío en su carrera.

La integrante de RBD se sumó a la segunda temporada de la serie "Falsa identidad", una ficción que la tiene encarnando el personaje de "Victoria Llamas". Dulce María reveló recientemente que para su papel se tuvo que someter a un entrenamiento inusual y arduo.

En una entrevista con HOLA! USA, la actriz expresó:  “Estoy muy contenta de finalmente ser parte de la familia Telemundo, de unirme a este gran proyecto que fue muy exitoso en su primera temporada (…) Victoria Lamas es una mujer muy fuerte, muy decidida, una abogada que está dispuesta a todo para hacer justicia, pero con mucha integridad, es mucho de seguir sus convicciones sus valores”.

Además, reveló: “Tuve que ir a un par de entrenamientos con armas. Fue como una aventura porque realmente era para el personaje, obviamente debes de tener mucho cuidado. Tenía que disparar y de repente, ¡se escuchaba muy fuerte! Es raro, porque nunca en la vida esperas disparar un arma, al menos no en mi caso”. 

Así, la cantante y actriz se suma al elenco con Luis Ernesto Franco, Azela Robinson, Eduardo Yáñez, Camila Sodi, Samadhi Zendejas y Sonya Smith. Los fanáticos deberán esperar al próximo 22 de septiembre cuando llegue a las pantallas.