¡Felicidades!

En familia: así celebrará Beyoncé su cumpleaños número 39

La cantante estadounidense está junto a su marido y sus hijos en la zona de Los Hamptons al este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Allí está componiendo nuevas canciones y grabando un videoclip en secreto.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:23

La cantante Beyoncé cumple hoy 39 años mientras atraviesa un buen momento personal y profesional. Ella inició su carrera musical a los cuatro años con un único objetivo en mente: alcanzar la fama. Esto lo logró en su adolescencia al participar de la formación de las Destiny´s Child.

Junto a sus colegas, LeToya Luckett, LaTavia Roberson y Kelly Rowland logró llegar al primer puesto de las listas R&B con el primer disco de la banda lo que también les valió tres premios Grammy. Esto fue sólo una precuela de lo que le deparaba el futuro en su estrellato musical.

Luego de 20 años de carrera, hoy Beyoncé es la mujer negra mejor paga de la música con una patrimonio de 500 millones de dólares y se ubica entre los cinco cantantes más ricos del mundo en este 2020. Además de ser la artista femenina más galardonada de la historia musical. 

Hoy la esposa de Jay Z festeja su natalicio en la zona de Los Hamptons al este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Allí ha sido vista por los papparazis durante el verano mientras compone y disfruta de la compañía de su marido y sus tres hijos.

El portal Page Six contó que Beyoncé cerró un estudio de televisión en Los Hamptons por una semana para grabar un nuevo vídeo clip del cual no se conocen detalles y que la artista mantiene en secreto ya que su equipo de producción no permitió que accediese nadie para evitar filtraciones. ¡Esperamos pronto novedades!.