Caché en dólares

¡Lo bueno sale caro! Mira cuánto cobra Belinda por cada presentación

En estos últimos años, la cantante logró posicionarse como una de las artistas más cotizadas del género urbano y pop.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:36

Este ha sido un gran año para Belinda. En lo profesional, la cantante fue coach en “La Voz México” y en cuanto a su vida personal, la también actriz encontró el amor junto al cantante Christian Nodal

Debido a esto último, ha logrado salir en muchos programas de espectáculo y varias portadas de revistas, lo que ha hecho aumentar notablemente su popularidad.

View this post on Instagram

Ice Ice Baby u2744ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

Es por eso que se deduce que la artista cobraría cerca de los 100 mil dólares por cada show ya que hasta el 2016, según contó uno de los integrantes del equipo de Belinda al Diario Basta, la cantante cobraba, en ese entonces, 50 mil dólares por presentación.

View this post on Instagram

ud83dudc2dud83eudd0dud83dudc3c

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda es una de las artistas pop más influyentes dentro de la industria. Y esto, además, le permitió la posibilidad de hacer duetos con estrellas de la música como Juan Magán, J. BalvinPitbull.

Aparentemente, la artista está generando muy buenos ingresos. Hace poco, se conoció que Belinda se encuentra en el portal Cameo bajo la categoría “Princesa del pop latino" y que cobra 150 dólares por mensaje personalizado. La cantante está disponible para enviar saludos, felicitaciones, besos e incluso cantar durante algunos segundos.

¿Pagarías esa suma?