Recuerdos

Parece otro: así lucía Jorgito de Avenida Brasil en su adolescencia

El actor brasilero Caua Reymond comenzó su carrera cuando era adolescente, a sus 17 años. Dio sus primeros pasos como modelo en Milán y París y luego se mudó a New York para estudiar actuación. Ahora en las redes sociales circuló una foto de sus inicios y luce bastante diferente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:00

El actor Caua Reymond de 40 años, es uno de los galanes brasileros que ha sabido ganarse al público con su carisma y belleza y se mantiene vigente en el tiempo. Si bien saltó a la fama con la telenovela Avenida Brasil en todo latinoamérica el artista comenzó su carrera cuando era adolescente, a sus 17 años. 

En sus inicios vivió en Milán y París donde comenzó a ganarse la vida como modelo. Después se mudó a Nueva York y allí estudió actuación. De forma paralela se formó en los deportes y se convirtió en bicampeón brasileño de Jiu-Jitsu, en la categoría de cinturón negro. Además el actor también gusta de practicar yoga y surf .

Caua Reymond participó de muchas telenovelas pero dio el salto con el papel de Jorgito, un futbolista famoso que comenzó desde bajo con orígenes muy humildes y que fue adoptado por una familia de buen pasar, en Avenida Brasil. El personaje en la ficción también tenía un intenso y tierno romance con Nina, rol que asumió Débora Falabella.

La novedad es que con la explosión de la tira diaria que ya va por su segunda emisión en varios países de habla hispana como México, los fans le prestaron especial atención a una foto de su adolescencia que el mismo Caua Reymond subió a su perfil para mostrar como era cuando tenía apenas 18 años y trabajaba de modelo en Italia. 

Actualmente Reymond es padre de una niña llamada Sofía que es el resultado de su matrimonio con la actriz también brasilera Grazi Massafera, el cual terminó en 2013. Ahora está en una relación con la modelo y conductora de 30 años, Mariana Goldfarb con quien disfruta sus días.