Entrevista

“Quiero tener hijos que…”: Belinda reveló detalles íntimos de su vida personal

La intérprete de “Flamenkito” brindó una entrevista y dio detalles de cómo lleva su relación con Nodal y cómo tomaría la llegada de un bebé al mundo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:28

La actriz y cantante de 28 años, Belinda, es una de las jóvenes más queridas y respetadas en el mundo del espectáculo. Desde que confirmó su relación con Christian Nodal, ambos se han visto juntos y felices, a pesar de los rumores que surgieron en un comienzo.

Durante la retransmisión de Sin Rollo, de la cadena de televisión Univisión, en Despierta América, Beli brindó una entrevista y confesó detalles de su relación con Nodal: “Creo que te vas enamorando de la persona, conociéndola con sus virtudes y sus defectos, enamorándote del día a día, de la convivencia, de la plática, creo que el amor se va dando poco a poco. Te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días”.

“Estoy feliz, estoy muy contenta, disfrutando de un momento muy feliz en mi vida, como una niña de quince años, emocionada, muy alegre muy ilusionada y viviendo algo muy bonito, entonces sí, estoy feliz y disfrutando mucho”, comentó feliz Belinda.

Sobre Christian Nodal, la coach de La Voz reveló: “Espero que podamos hacer más proyectos juntos. Lo admiro mucho, lo respeto, es demasiado talentoso y yo siempre lo voy a apoyar incondicionalmente”.

Fuente: Instagram @nodal

Sobre la posibilidad de formar una familia, Belinda se mostró encantada pero puso sus condiciones: “Si es que llego a tener hijos, me gustaría estar al cien por ciento con ellos. Quiero tener hijos que me vean, que estén conmigo, que sienten que soy una mamá cercana, no me gustaría estar de gira y mis hijos ahí, solos. Jamás podría permitirme eso, así que sí, dejaría de trabajar un tiempo”.