No se calló nada

Talina Fernández revela la ridícula cantidad con la que la liquidó Televisa

En entrevista con Adela Micha, Talina Fernández dio a conocer con cuánto la indemnizó Televisa por 45 años de trabajo
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 06:02

Talina Fernández es sin duda una de las conductoras más reconocidas del medio, principalmente por haber trabajado en Televisa y mantener informado al público de eventos que marcaron historia en México como la cobertura del asesinato de Luis Donaldo Colosio, ocurrido en 1994.

A pesar de haber trabajado por 45 años en dicha televisora y ser de los rostros más conocidos, Talina Fernández dio a conocer la "ridícula" cantidad que recibió de liquidación al ser despedida, anécdotas en su vida personal y los nuevos proyectos en los que está participando como lo es el programa Sale El Sol de Imagen Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Los RBD se vuelven a encontrar y los fans sueñan con su regreso

En entrevista con Adela Micha para su programa, La Saga, la 'Dama del Buen Decir' también habló sobre la pérdida de su hija, Mariana Levy, en 2005, así como su relación con Jacobo Zabludovsky.

¿Cuánto recibió de liquidación Talina Fernández?

Sin embargo, el dato curioso que más llamó la atención de la entrevista con Adela Micha fue el monto que recibió por parte de Televisa tras trabajar ahí por 45 años.

Talina Fernández indicó que primero le fue retirada la exclusividad y 5 años después sería despedida de la televisora.

"Me quitaron la exclusividad, me pasaron a correr hace como 5 años. Entonces después de 45 años de trabajo diario mi liquidación fue de un millón de pesos".

Sobre la relación que sostenía con su jefe, Jacobo Zabludovsky indicó que era un hombre difícil y que ella no era su favorita, pero que tampoco la odiaba.

"Era un hombre que nada más amaba a su familia, nada más. Entonces, gran maestro", recordó junto a Adela Micha.

¿Qué pasó por su cabeza cuando murió Mariana Levy?

Uno de los momentos más duros que Talina Fernández recordó en La Saga, fue cuando su hija, Mariana Levy falleció a causa de un infarto el 29 de abril de 2005.

"Cuándo se murió Mariana perdí todo. Lo he ido recuperando, sigo sin entender pero quién soy yo para entender cosas de ese tamaño. Todas las noches la tengo en el cajón de mi buró, tengo una foto (...) y le cuento todo mi día. Buenas noches, mamita, y cierro el cajón".

OCC