Hollywood

¡Tremendo! Paris Hilton confesó haber sido abusada por cinco de sus exparejas

A pocos días del estreno de su nueva serie, que se transmitirá en YouTube, la modelo sorprendió a todos tras una desgarradora revelación sobre sus relaciones.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:34

Paris Hilton está en boca de todos. Es que no falta nada para el estreno de su nueva serie que se transmitirá en YouTube. Sin embargo, y en el marco de la promoción de su programa, la DJ y modelo sigue revelando detalles estremecedores que se conocerán en profundidad en su serie.

En esta oportunidad, durante una entrevista con la revista People, Paris Hilton reveló un desgarrador detalle sobre sus pasadas relaciones que dejó shockeados a todos.

La modelo expresó: "Estuve en múltiples relaciones abusivas... Fui estrangulada, me golpeaban, me agarraron con mucha agresividad. Aguanté cosas que nadie debería aguantar".

Paris contó cómo fueron esos episodios de violencia que vivió con sus ex parejas y contó: "Se llenaban de celos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos".

Sin embargo, la modelo hizo referencia a su presente con su novio Carter Reum y expresó: "He aprendido mucho. Y estoy muy agradecida de haber encontrado a mi pareja perfecta". 

Hace poco, la modelo declaró tener intenciones de casarse con el empresario y hasta tener hijos. ¡Ojalá se le dé!