Puro amor

Como una boda: así fue el soñado aniversario de 4 meses de Belinda y Christian Nodal (VIDEOS)

La parejita del momento ya cumplió sus cuatro meses de novios y realizaron un festejo que no le faltó nada.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:50

La actriz y cantante de 28 años de edad, Belinda, siempre ha sido una de las mujeres más deseadas de México y del mundo entero. Hace cuatro meses que Christian Nodal conquistó su corazón y ahora se muestran más románticos que nunca.

Si bien su romance en un comienzo estuvo repleto de hipótesis apresuradas y rumores sin sentido, ahora los ex coaches de La Voz han demostrado su amor en público al mundo. Beli y Nodal celebraron cuatro meses juntos, y lo hicieron a lo grande.

Ambos subieron contenido a sus cuentas oficiales de Instagram. El festejo incluyó un gran pastel, globos por doquier y hasta música en vivo. Además, Belinda le regaló una pulsera a su enamorado con el nombre de ambos, hecha en plata especialmente para él.

Además, la novia de Christian pintó el nombre del cantante en sus uñas. Como si fuera poco, él también hizo lo mismo con el nombre de Belinda. Ambos, disfrutaron de un video con imágenes de ellos.

Para degustar, eligieron algunas piezas de sushi y bebidas con alcohol que sin dudas disfrutaron un montón. El nombre de Nodal se hizo tendencia en las redes sociales por sus infinitas demostraciones de amor hacia la intérprete de “Flamenkito” y sus fans no hicieron más que pedir un joven como él a su lado.