Bellísima

Con vestido y el pelo recogido: Evaluna Montaner imitó a Mulán y revolucionó las redes (FOTOS)

La intérprete de “Por primera vez” se vistió como la legendaria guerrera china de Disney y sus fans la llenaron de elogios.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:22

La cantante y actriz venezolana de 23 años, Evaluna Montaner, es una de las jóvenes más queridas en el mundo del espectáculo. Con toda una familia de músicos, la esposa de Camilo cuenta con 12 millones de seguidores a quienes divierte y entretiene a diario.

Esta vez, Evaluna lo hizo imitando a Mulán. La icónica película de Disney estaba planeada estrenarse en marzo, pero fue una de las tantas víctimas de la pandemia. Por ello, se lanzó este pasado viernes pero no en los cines, sino en la pantalla de Disney+.

Para estar a tono con la temática, Evaluna Montaner lució un vestido de seda verde petróleo con arabescos orientales. Además, maquilló sus ojos y se hizo dos rodetes en el cabello.

Fuente: Instagram @evaluna

“Presentando a Mulán” decía el cartel de fondo en la imagen. Las fotografías superaron el millón de likes y sus fans se deshicieron en elogios para Evaluna.

Fuente: Instagram @evaluna

“Ayyy!! Mulaaaan!! Que hermosa Evita” escribió Juliana Velásquez, la actriz y cantante colombiana. “Que hermosa”, “Tan linda” y “Diosa” fueron algunos de los tantos halagos que recibió la mujer de Camilo.