Show

¿Cuñado buena onda? Así es la relación de Christian Nodal con el hermano de Belinda

Si bien las parejas son de a dos, es muy importante la relación que uno tienen con las familias del otro. En este caso, el cantante necesitó la aprobación de Nacho, el hermano de su novia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:31

Belinda Christian Nodal se han convertido, sin dudas, en una de las parejas del momento. Y al parecer todo entre ellos marcha muy bien. Luego de un gran festejo tras su aniversario por el cuarto mes junto, los fanáticos se preguntaron cómo se llevan ambos con sus familias políticas.

Si bien sabemos que Christian Nodal es muy apegado a su familia y que tiene una gran relación con su hermana menor, Belinda también tiene lo suyo. Es que la artista tiene un hermano, Nacho, al que ella misma ha considerado su mejor amigo y confidente. 

La cantante se ha apoyado en Ignacio Peregrín en muchos momentos de su carrera y por eso es tan importante que quien elija estar con ella tenga la aprobación de su hermano.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Belinda compartió un video donde se ve a su hermano y a su novio juntos.

"Mis 2 niños hermosos", escribió Beli. En el video se ve a Nacho y a Christian riéndose de manera cómplice. Al parecer, se llevan muy bien. 

Es la primera vez que Belinda tiene un novio, compañero y defensor a su lado, dado que Christian ha demostrado apoyar a su mujer de las críticas. Además, la artista nunca se había mostrado tan públicamente con ninguna de sus anteriores parejas. 

¡Ojalá todo siga de la mejor manera para ellos!