Bellísima

De espalda y con ajustados jeans: la FOTO de Danna Paola que se llevó todas las miradas

La intérprete de “No bailes sola” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que hizo delirar a sus fans.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:50

La cantante y actriz de 25 años de edad, Danna Paola, se encuentra en la cima de su carrera. Con varios hits lanzados unos detrás de otros, está en los primeros puestos de las plataformas de música.

Primero, fue el hit “No bailes sola” con Sebastián Yatra. Luego, lanzó “Nada” con Cali y el Dandee. En los últimos días, Danna estrenó “Santería” junto a Lola Indigo y Denise Rosenthal, y se volvió un éxito en las plataformas de streaming.

Este pasado viernes, Danna Paola publicó una bella fotografía en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la ve de espalda con un ajustado jean, una remera negra y una gorra.

Fuente: Instagram @dannapaola

“Yo no te estaba buscando bae...” escribió Paola en el post que se llenó de likes, superando el millón y medio, entre los que se encontraron el de Sofía Reyes y Arón Piper, su compañero en Élite.

Además, la foto de la amiga de Sebastián Yatra recibió miles de comentarios halagando su belleza. “Tu belleza es inefable, Te amo infinito, no importa que nunca leas esto” y “Dios, qué arte” fueron algunos de los mensajes que recibió la mexicana.