En las redes

Demi Lovato ve su cuerpo de otra forma gracias a su novio

La cantante reveló que se ve a si misma de otra forma gracias al apoyo y el amor de su prometido Max Ehrich.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:43

Demi Lovato vivió años complicados y oscuros pero salió y de la mejor manera: con mucho amor. La cantante, quien está comprometida con Max Ehrich, está pasando por su mejor momento.

La ex Disney siempre ha hablado sin pelos en la lengua al momento de referirse a los altibajos que ha tenido a lo largo de su vida, y esta oportunidad no fue la excepción aunque lo hizo para referirse a cómo está cambiando para ver las cosas de manera positiva.

Demi Lovato reveló como trabaja para ser la mejor versión de sí misma. Actualmente cuenta con el amor y el apoyo de su futuro marido que la alienta y quiere con sus pros y contras, tal y como es. Y es que Max es lo mejor que le pudo haber pasado a Demi para sentirse cómoda y amada.

Recientemente, Lovato compartió con sus seguidores de Instagram una captura de un chat que tuvo con su novio en el que se ve claramente como él la ayuda para realinear sus pensamientos y creencias sobre sí misma. 

La cantante le envió una foto graciosa donde salía con "papada" y lejos de reirse de ello, Max comentó que amaba cada parte de ella. A lo que Demi le respondió "Espera, no la ignores. Apreciala".

Fuente: Instagram @ddlovato.

¡Qué bueno sería que cada una pueda tener un Max en sus vidas! Un dulce total.