¿Pedirá un préstamo?

El difícil momento que atraviesa Selena Gómez: "Está preocupada por..."

Los problemas financieros en este contexto mundial se le han presentado también a la cantante, que se mostró muy preocupada por ello.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:34

Selena Gomez no la está pasando muy bien. A días de haber lanzado su propia línea de productos de belleza "Rare Beauty", se ha dado a conocer que la cantante está teniendo dificultades para afrontar sus gastos.

Y es que las restricciones de la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial también ha afectado la economía de las celebrities, más a los artistas musicales ya que el mundo de la música quedó paralizado, sin ningún tipo de presentaciones y recitales. 

Por más que, seguramente, Selena Gomez tenga ahorrado mucho dinero, lo cierto es que a mayor fortuna, mayores son los gastos. 

Según una fuente cercana a la artista, que dialogó con el diario The Sun, Selena "está realmente preocupada por el dinero... Esta pandemia la ha hecho sentir que no puede seguir el ritmo (...) Les ha confiado a sus amigos que siente que está perdiendo dinero todos los días... Le ha estado pesando”.

Por todo esto, es que la cantante busca sumar más ingresos y se unió al grupo de empresarios dueños de la reconocida marca de helados neoyorquinos "Seredipity" con su propio sabor de helado.

Aunque realmente parece que no la está pasando nada bien, Selena no se ha quedado brazos cruzados y está demostrando que quiere salir adelante con distintos emprendimientos, aunque, como todos los artistas, espera que todo vuelva a la normalidad para regresar a los escenarios.