Memes

Ester Expósito hizo tendencia su look y las redes sociales estallaron de MEMES

La joven madrileña es parte del Festival de Cine de Venecia y el peinado que utilizó en la gala inaugural se volvió tendencia en las redes sociales.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:23

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es una de las jóvenes más exitosas del último tiempo. Hace unos días, comenzó el Festival de Cine de Venecia, en el que la actriz de Élite fue acompañada por Alejandro Speitzer, y donde lo presentó oficialmente como su pareja.

Ester está cerca de alcanzar los 25 millones de seguidores en Instagram, y es una de las personalidades más buscadas para promocionar diferentes tipos de marcas. Es por ello que no es sorpresa que look con el que se muestra, se vuelva tendencia de inmediato.

Vogue, el sitio especializado en moda, sostuvo que Ester Expósito acaba de imponer una moda en el mundo entero con su peinado. En este caso, utilizó una coleta baja que los usuarios no tardaron en hacer memes de ella.

La mayoría de las bromas que tomaron como referencia a la novia de Alejandro Speitzer, hicieron hincapié en que solo ella puede sostener un peinado así con semejante estilo. Sin embargo, algunos fans de Ariana Grande no dudaron en afirmar que la coleta de caballo la impuso la cantante hace mucho tiempo.

Aquí van algunos de los mejores memes de Ester Expósito: