Propiedades

Impresionante: así es por dentro la lujosa mansión de Maluma en Colombia (VIDEO)

El intérprete de “Hawái” hizo un recorrido por su lujosa vivienda y mostró en un “video selfie” sus lugares favoritos de la casa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:23

El cantante colombiano de reggaetón de 26 años de edad, Maluma, es uno de los jóvenes más exitosos y codiciados de todo América Latina y el mundo. Hace días, el ex novio de Natalia Barulich presentó su último trabajo discográfico “Papi Juancho” y ya es todo un éxito.

Durante la cuarentena, Maluma hizo un recorrido por su mansión en Medellín, Colombia y lo grabó en un “video selfie” para la revista estadounidense “Architectural Digest”. El cantante de “Felices los cuatro” vive allí desde hace tres años y contó que disfruta pasar el aislamiento en su vivienda, ya que usualmente vive de gira fuera del país.

En el video, Maluma cuenta que es un joven sencillo, no muy complicado en su rutina diaria. Cada día que despierta baja en el elevador y toma su café matutino en una taza que tiene la foto de él y su mamá. Su parte favorita es la terraza, ya que desde allí puede observar toda la naturaleza que lo rodea.

El ex novio de Natalia Barulich disfruta de contar con varias piezas de arte en su casa. Entre ellas, se encuentra la escultura de un caballo en tamaño real hecha por un amigo mexicano. Esta contiene alrededor de 1.800.000 mil chaquiras y hace parte de una tendencia conocida como ‘arte huichol’. Además, posee un llamativo piano blanco, aunque reconoce que no sabe tocarlo.

Fuente: Instagram @maluma

El colombiano tiene un teatro con un techo que simula estrellas que brillan en medio de la oscuridad. Allí tiene sillas masajeadoras y suele ver series de ‘Netflix’ y shows de televisión. Como era de esperar, Maluma cuenta con un gimnasio dentro de su casa donde ha colgado camisetas de fútbol enmarcadas firmadas por jugadores como Messi, Ronaldinho e incluso hasta el mismo Neymar.