Imperdible

¿¡Por qué siguen yendo a la isla!? El trailer de "Jurassic World: Campamento Cretácico" da miedo

La serie animada del mundo de carnívoros gigantes creada por Steven Spielberg será estrenada el 18 de septiembre, y ya tiene un trailer tan atrapante como escalofriante. La trama de la producción de Netflix girará en torno a un grupo de adolescentes que son los primeros en acampar en el sitio.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:00

A esta altura, con solo escuchar los nombres Jurassic Park o Jurassic World (ambos universos creados por el siempre recomendable Steven Spielberg) debería bastar para tener en claro una única premisa: mantenerse alejado de cualquier espacio físico que lleve ese sello.

Seguir visitando o explorando esos destinos es incomprensible, casi tanto como intentar secuestrar a algún familiar de Liam Neeson en alguna de las películas de la Búsqueda Implacable. ¿¡Por qué la gente sigue haciéndolo si ya es sabido cómo terminan estas historias!?.

La respuesta bien podría ser "por suerte"; aunque claro está que es por suerte para nosotros, los espectadores de esas aventuras. Esta semana Netflix presentó el trailer oficial de Jurassic World: Campamento Cretácico (Jurassic World: Camp Cretaceous), la serie animada que será estrenada el viernes 18 de septiembre y que está inspirada y centrada en el mundo plagado de criaturas prehistóricas enclavado en medio de una isla; en plena modernidad.

Fuente: Instagram @jurassicworld

Una vez más las aventuras se sitúan en la ficticia y caribeña Isla Nublar; y transcurren durante un campamento juvenil; con todos los condimentos que un buen campamento juvenil debe tener. A esos condimentos típicos se sumará un escenario atípico, donde cohabitan Velociraptors, Tiranosaurios y otras especies (con todo el peligro que eso supone).

Campo Cretácico será un spin-off animado, que incluirá todos los conflictos y situaciones que un grupo de adolescentes vive en un entorno de vida al aire libre; y como si con esto fuera poco, debiendo lidiar además con carnívoros gigantes. Si bien se trata de una creación de los showrunners Scott Kreamer y Lane Lueras; Spielberg está entre los productores; junto a Frank Marshall y a Colin Trevorrow.

La acción de la historia está situada en la misma línea temporal de la primera película de Jurassic World (2015), cuando la situación se descontrola en la mencionada isla.