Bellísima

Cada vez más bella: la hija de Daddy Yankee presume cinturita en las redes y causa furor (FOTO)

La hija del reggaetonero dice haberle ganado la batalla a la báscula y así lo confirman las últimas fotografías que publicó en sus redes.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:13

La influencer puertorriqueña de 25 años de edad, Jesaaelys Ayala González, ha hecho público su descenso de peso a lo largo del tiempo. Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la aman y siguen a todos lados.

La hija de Daddy Yankee ha buscado tomar un rumbo distinto a su padre. Es por eso que ella no ha elegido el camino de la música, sino el de la belleza femenina y el make up.

Jesaaelys Ayala González ha viajado en los últimos días a Miami para dar un paseo por la gran ciudad. Además, ha visitado la peluquería para hacerse un alisado y lucir más bella que nunca.

Leyenda

La profesional del maquillaje ha lucido en sus Instagram Stories un mom jean y un micro top blanco. Por ello, Jesaaelys ha dejado al descubierto su cintura y ha llamado la atención de sus fans, ya que luce increíble.

Fuente: Instagram @jesaaelys

La hija de Daddy Yankee ha seguido los pasos de su padre. El intérprete de “Que tire pa’ lante” también ha mostrado en las redes que ha bajado 25 libras y lo ha hecho con esfuerzo y mucho ejercicio ¡Enhorabuena para los Ayala González!