Rivalidades

¿Competencia para Ester Expósito? Aitana hace su debut como embajadora de belleza

La cantante española no deja de crecer en su carrera profesional y, ahora, expande sus fronteras sumándose al conglomerado YSL Beauty como embajadora de YSL Music Talent.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:01

Aitana no deja de sorprender a sus fanáticos y reafirma su reconocimiento mundial. La cantante española sigue creciendo y parece no tener barreras en cuanto a su éxito y fama. Pasando por un excelente momento personal con su novio Miguel Bernardeau, la artista sigue triunfando. 

Y es que, en esta oportunidad, Aitana se suma como embajadora de belleza uniéndose así, a la ex actriz de Élite y ex compañera de elenco de su novio, Ester Expósito. Ambas españolas son embajadoras de YSL Music Talent, perteneciente al conglomerado YSL Beauty.

La cantante no sólo ha alcanzado su popularidad con su música, sino que se ha consagrado como una de las artistas más seguidas en las redes sociales. También, gracias a su tema "Teléfono", que alcanzó el cuarto disco de platino en julio de 2018, logró el reconocimiento dentro de la industria musical. 

Aitana es dueña de un estilo y frescura única que han hecho que la artista se siga posicionando con su imagen. 

Según explicó Jesús Aiba, Director General de Yves Saint Laurent Beauty, “Aitana nos conquistó a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identificamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga”.

Por su parte, Aitana, quien está orgullosa de enfrentar este nuevo desafío, reveló: “La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios. Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora, como YSL Beauty, es un verdadero honor”.

¿Qué te parece Aitana como embajadora de belleza?