No deja de sorprender

Con ajustado vestido blanco: mira el look de Rosalía que enamoró (FOTO)

La cantante compartió con sus seguidores su nueva colaboración junto a Daddy Yankee, J Balvin y Farruko para interpretar la versión remix de la canción de Sech "Relación".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:05

Rosalía no deja de sorprender a sus fanáticos. Es que la cantante no sólo tiene una voz única, sino que cada vez que puede nos deslumbra con su belleza.

En esta oportunidad, Rosalía dejó a sus seguidores con la boca abierta tras postear en su cuenta de Instagram partes de lo que fue su colaboración para interpretar la versión remix de la canción de Sech "Relación", junto a Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.

En el video, la cantante luce un vestido blanco ajustado que definitivamente enamoró a todos. Además, muy a su estilo, lleva una campera de jean extremadamente grande y unas uñas muy muy largas.

No sólo los fanáticos quedaron atónitos ante su voz y belleza. Uno de los que no se resistió a comentar fue Sebastián Yatra que se expresó con emojis de fuego.

También recibió elogios de Christina Aguilera, Irina Shayk, Fanny Lu y miles de followers.   

Sin dudas, Rosalía no tiene techo. La cantante catalana está pasando en su mejor momento, después de haber ganado, el año pasado, cinco Premios Grammy Latino.