Sorpresa

¡Dúo explosivo! Danna Paola cantará con la enemiga de la ex de Yatra

Lali Espósito confirmó que realizará un trabajo en conjunto con la ex protagonista de Élite y no podemos esperar para ver de qué se trata.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:32

A punto de lanzar su cuarto disco, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con una muy esperada noticia que sus fanáticos celebraron. Y es que la cantante y actriz argentina confirmó que su nuevo disco tendrá un tema con la participación de Danna Paola

Si bien ambas artistas están llevando a cabo proyectos personales, Lali confirmó que trabajaran juntas en un tema. 

Fue la propia Lali Espósito quien, en una charla que tuvo con el programa Vale por Tres, confirmó que hará algo junto a Danna Paola: "Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más”.  

Además, la argentina agregó: “Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”.

Anteriormente, en una entrevista con la revista Caras la cantante argentina había revelado que se sentía muy identificada con la actriz de "Élite": “Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera".

No sería la primera vez que Danna Paola hace una colaboración ya que participó en un tema junto a Sebastián Yatra lo que despertó fuertes rumores acerca de un posible romance.

¿Qué te parece esta nueva dupla?