Van confirmando los actores clásicos

¡Grita antes de morir! El clásico Scream tendrá su quinta parte, y con el elenco original

Aunque su estreno está previsto para enero del 2022, la quinta parte del clásico del cine de terror Scream da motivos a los fanáticos para que se entusiasmen. Al menos dos actores del elenco original de las primeras cuatro películas ya han confirmado su presencia, y negocian por la actriz principal.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:41

Los amantes del cine de terror no tienen dudas de que Scream (sobre todo la primera, de 1996) es una de las películas consideradas de culto. De hecho, durante la historia sus protagonistas mantienen interesantes y atrapantes debates e intercambios de ideas sobre otras cintas emblemáticas del género. La saga que incluye cuatro películas entre 1996 y 2011, tendrá su quinta parte y será estrenada en enero del 2022.

La idea de sus -Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett- era estrenar la quinta entrega de Scream antes; pero la pandemia alteró todos los planes y recién a finales del 2020 se espera que comience el rodaje. Sin embargo, no todas son mañas noticias. Porque los fanáticos de la película  en particular y del género de terror en general tienen algo para celebrar: de a poco el elenco original de la saga va confirmando su participación en la quinta parte.

Fuente: Facebook ScreamMovies

Los que ya están

Dentro de los personajes originales ya confirmados para la película nueva, se destaca Courteney Cox. La actriz que da vida a Mónica Geller en Friends volverá a interpretar a la reportera de televisión Gale Weathers; quien con su curiosidad excesiva se entrometía de más en los asesinatos.

View this post on Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

El otro confirmado por Paramount Pictures es David Arquette, ex esposo de Cox en la vida real y quien en la saga del asesino oculto tras la máscara de la pintura de El Grito interpreta al Sheriff Dewey Riley.

En tratativas

Sidney Prescott, una de las protagonistas principales de las cuatro películas ya estrenadas (podría decirse que la principal en toda la historia) es uno personaje que podría tener asistencia perfecta. Los productores se encuentran en una ardua negociación con la actriz Neve Campbell, quien da vida a la joven a quien todos recordamos por esa lúgubre voz que le hablaba desde el otro lado del teléfono con el inolvidable: "Hello, Sidney".