Show

Hermosa y solidaria: Ester Expósito subasta su vestido para caridad

La actriz se unió a una acción solidaria y subastará el vestido que usó en la alfombra roja del 77° Festival de Cine de Venecia para donar el dinero recaudado.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 16:32

Hace unos días pudimos ver a Ester Expósito deslumbrar a todos en su paso por la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia luciendo un hermoso vestido blanco que enamoró a más de uno.

Ahora, ese vestido que lució la actriz será subastado para una buena causa. Fue Ester Expósito la encargada de comunicarlo a través de su cuenta de Instagram.

"Se subaste el vestido que llevé de la firma Etro para donar el 100% del importe obtenido a @facinghistory que apoya a profesores y estudiantes para luchar contra el odio e injusticias y a @unwomen que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer", expresó Ester

La marca que vistió a la ex protagonista de Élite colaborará con "Facing History and Ourselves" para que lo que se recaude en esa subasta sea destinado a las actividades que buscan la equidad de género y luchar contra el racismo. 

La subasta será el próximo 23 de septiembre y será trasmitida a través de "ChicRelief.com".

¿Pagarías por el hermoso vestido que usó Ester Expósito