Netflix

Increíble: esto es lo que cobró Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel en su serie

El reconocido actor asumió el riesgo más grande de su carrera interpretando al Sol de México, pero reveló la fortuna que cobró por ese papel.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:30

El actor de 29 años de edad, Diego Boneta, es una de las celebridades más queridas en México y en el mundo. Con la interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, el actor confirmó que era uno de los mayores riesgos de su carrera.

Hace unos días, Boneta estuvo en el Festival de Cine de Venecia representando al talento mexicano. El actor se hizo, junto a la australiana Kate Blanchett, con el Seguso Award, un premio a la trayectoria. El ex novio de Mayte Rodríguez dedicó el premio a Pepa, su adorada abuela, fallecida hace muy poco.

Fuente: Instagram @diego

El actor Diego Boneta fue muy exigente al momento de negociar con Netflix para definir su salario. Según lo que aseguró el sitio de noticias El Tiempo, el actor ganó entre 100.000 y 175.000 dólares por interpretar el papel de Luis Miguel. Realmente una fortuna.

En 2021, Diego aseguró que se viene la segunda parte de la serie. Según afirman, el intérprete de Micky recibirá un salario mucho mayor que en la temporada estrenada en 2018.

Fuente: Instagram @diego

De acuerdo a los comentarios de los fans, los espectadores recibieron con mucho agrado la actuación del joven como Luis Miguel. Desde la caracterización hasta la voz del Sol de México, se vio perfectamente reflejada en el hijo de Astrid Boneta.