Lo que faltaba

¡OMG! Belinda ya se tatuó a Christian Nodal en el cuerpo (VIDEO)

La actriz de “Cómplices al rescate” cerró su aniversario marcando con tinta las iniciales de su pareja en la piel, y los fans estallaron de sorpresa.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:42

La cantante de 28 años de edad, Belinda, ha celebrado su aniversario de 4 meses de novia con Christian Nodal de una manera muy romántica. Con velas, música en vivo y grandes regalos, los artistas demostraron su amor en el día de ayer.

Pero hoy Beli despertó a sus fans con una noticia mayor: tiene tatuadas las iniciales de Christian Nodal en su tobillo, y enmarcadas con un corazón rojo. Como ella había dicho, tenía reservado ese lugar para el amor de su vida.

Además, ambos tatuaron sus manos. En Instagram stories, el coach de La Voz mostró los diseños. “Se ve hermoso eso” comenta él. Belinda tiene un corazón flechado en su mano y Christian un arco de tiro. Ambos llevan el número 4, ya que ese día inició su romance.

En diciembre de 2017, Belinda fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que cambió mi destino. Allí confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.

La intérprete de “Flamenkito” mostró ante la cámara el pequeño corazón y comentó que ya se estaba borrando, dado que aún no conocía a su gran amor. Sin embargo, ahora la C y la N de Christian Nodal ocupan ese lugar, y así confirman que su amor es para siempre.