Queda en familia

Sorpresa: Cristian Castro podría protagonizar una serie sobre la vida del Loco Valdés

El nieto del comediante mexicano contó ante las cámaras que su abuelo le cedió los derechos para hacer su biopic que podría estrenar el próximo año y que su deseo era que su hijo Cristian fuese el protagonista por su gran parecido físico.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:43

La relación entre el cantante Cristian Castro de 45 años y su padre Manuel “El Loco” Valdés que murió la semana pasada a sus 79 años fue siempre difícil y distante. Por empezar, el interprete de Azul se enteró en la adultez quien era su progenitor ya que su madre Verónica se lo dijo de casualidad durante unas vacaciones en Acapulco. 

Ahora uno de los nietos del comediante, reveló ante las cámaras del programa Imagen Televisión, algunos de los deseos de su abuelo. Ivan contó que está en proceso la producción de un biopic sobre el Loco Valdes en la que se contarán detalles de su vida personal y profesional. Al parecer este proyecto comenzó en los meses cuando la estrella del cine mexicano aún estaba con vida.

Fue entonces cuando su abuelo le cedió a Ivan los derechos para que él llevase adelante el trabajo y terminase a tiempo. También le contó algunos detalles, historias y situaciones que deben estar incluidas sí o sí en la serie. Antes del deceso de Valdes se alcanzaron a grabar algunos testimoniales, conversaciones y relatos. 

Hasta el momento son 5 horas de grabación que todavía tienen que ser editadas y otro tanto material más que aún debe ser recopilado, por lo que el productor y nieto del protagonista estima que se podría estrenar el material en los primeros meses del próximo año si todo va bien.

Lo que más llamará la atención es que la biopic incluirá el romance que el hermano de Don Ramón del Chavo del 8 tuvo con la actriz Verónica Castro quien se convirtió en el gran amor de su vida por más que no estuvieron mucho tiempo juntos. Y por lo que contó su nieto, el Loco Valdés quería que su duodécimo hijo, Cristian Castro fuese el protagonista de la serie por su gran parecido físico. ¿Aceptará el cantante?.