Muchos la defendieron

VIDEO: Flor Amargo canta en calles de San Miguel de Allende y la corren

Flor Amargo, trataba de recaudar fondos para artistas callejeros, pero no pudo seguir
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:06

Flor Amargo siempre se vuelve viral, de una u otra manera y en esta ocasión fue porque se presentó a cantar en San Miguel de Allende y terminaron corriéndola. 

Esta mujer, que siempre tiene la energía hasta arriba y por ello se presentó en este lugar para tratar de recaudar fondos para los artistas callejeros, entre ellos una anciana que tocaba la guitarra. 

“Hola, que tal a todos, desde San Miguel de Allende estamos aquí apoyando a los músicos callejeros”, señala al inicio del video. Luego de la introducción, Flor Aamargo comienza a tocar el teclado para entretener a la poca gente que se encontraba presente.

En medio del show se acerca un hombre y le pide que se retire, esto como parte del protocolo de sana distancia, pues se busca evitar las conglomeraciones. 

Entonces, las personas comienzan a pedir otra canción, pero no se puede, entonces, ella se quita del micrófono y se acerca a las personas que la veían para mandar un mensaje. 

“Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir, es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza. Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta”, señaló.