Bellísima

Con la bikini más pequeña: el VIDEO de Greeicy Rendón que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Los Besos” compartió en las redes sociales un video que enamoró a sus millones de seguidores alrededor del mundo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:07

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, es una de las artistas más carismáticas y talentosas de Sudamérica. La novia del también cantante Mike Bahía comparte mucho contenido a través de las redes sociales, sobre todo de su día a día.

Greeicy es una especialista en deleitar a sus fans con su gran belleza tanto arriba del escenario como en su hogar.

Este domingo pasado, Greeicy Rendón compartió en su cuenta de Instagram personal un video que enamoró a sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la caleña bailando al ritmo de la música con una bikini amarilla que resalta su piel bronceada.

“Un verano en Mallorca #unveranoenmallorca” fue el texto que eligió Rendón para acompañar su corto videoclip. El mismo fue reproducido casi 3 millones de veces en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @greeicy1

“Tengo q aprenderme ese baileeeee jajajajajajajaja”, “T E M A Z O” y”Es q no se puede estar más buena” fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación la pareja de Mike Bahía por parte de sus fans.