Look de verano

Diseño propio: Shakira mostró un traje de baño creado por ella misma y causó furor (FOTO)

La intérprete de “Chantaje” mostró una veraniega fotografía de sus vacaciones familiares y enamoró a sus fans.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:02

La cantautora y empresaria colombiana de 43 años de edad, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ha estado de vacaciones familiares en “Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi”. Hace unos días, compartió unas románticas fotografías junto a su esposo Gerard Piqué y se llenaron de corazones.

Además, la artista latina subió un video de sus hijos jugando en la playa junto al deportista. “Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido” escribió Shakira en tono de broma.

Fuente: Instagram @shakira

Este lunes, la bailarina dueña de uno de los mejores movimientos de cadera a nivel mundial, compartió una foto con un traje de baño color violeta con estilo hawaiano. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!” escribió Shakira en el post.

En tan solo horas, el post de la colombiana superó los 2 millones y medio de likes, entre los que no faltaron el de su querido amigo Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Fonsi y Yanet García.

Fuente: Instagram @shakira

Además, el post de la esposa de Gerard Piqué se llenó de corazones y cientos de comentarios. “Guapa”, “Descripción gráfica de perfección” y “Pareces de 20 años hermosa” fueron solo algunos de los halagadores mensajes que recibió la cantante.