¡No le gustó!

En primera persona: el mal momento que pasó Miley Cyrus al tomar una bebida ancestral

La cantante contó cómo fue su experiencia al tomar ayahuasca y reveló que no fue muy divertido.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:41

Miley Cyrus ha probado casi todo, eso lo sabemos porque ella misma cuenta lo que hace, ha hecho y haría. Sin embargo, algunas cosas que probó no fueron de su total agrado como el caso de la bebida ancestral ayahuasca.

La cantante confesó que tomó la bebida originaria de Sudamérica (especialmente en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú), a la que varios consideran "divertida" porque los hace experimentar "viajes" muy diversos. Pero ese no fue el caso de Miley Cyrus.

Según Miley, su intención fue tomar la bebida tradicional para purificar su alma y centrarse en el presente depurando lo que ya no va más. En diálogo con Joe Rogan, Miley expresó: "El guía metió su mano en mi garganta, ‘sacó’ a todos los animales que me había comido y me hizo vomitarlos. Aunque allí yo no vi a ningún animal, solo me vi a mí misma echando las agallas... Algo que no fue muy divertido”.

La ayahuasca es una bebida preparada con plantas que crecen en el Amazonas: una es la ayahuasca –que es una liana– y otra es la chacruna –un arbusto de hojas verdes y alargadas–. Para lograr la bebida final, la mezcla se cocina con agua durante varias horas y ¡listo!

Muchos de los habitantes de los pueblos Sudamericanos la beben cotidianamente como si nada, sin embargo a varias personas como a Miley Cyrus, no les cae nada bien.