Exatlón

Exatlón México: ¿quién fue el segundo expulsado del reality show?

El domingo se vivió la eliminación de la primera mujer, parte del equipo de 'Héroes'
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 07:51

Hace algunos días, Alex Campos se convertía en el primer eliminado de Exatlón México en su cuarta temporada. El equipo de 'Héroes' se quedaba sin uno de sus integrantes para el resto de la competencia, que dio inicio el martes 1 de septiembre y que se transmite en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno. 

Este domingo, los 'Titanes' volvieron a dominar las pruebas y lograron expulsar a otro de sus rivales. Tres mujeres tuvieron del cuadro azul tuvieron que jugarse la permanencia en la batalla final entre Stephania Gómez, Melissa Limones y Cecilia Álvarez en este primer domingo de eliminación. 

¿Quién fue eliminada?

La competencia tenía por objetivo salvar cinco vidas que se les había otorgado a cada una de ellas en enfrentamientos cara a cara. Stephania fue la mejor de las tres en el reto de salvación, manteniéndose en la contienda al menos una semana más. Al final, fue Melissa Limones la que al final fue expulsada del reality show y se despidió de sus compañeros entre lágrimas.

Sin embargo, al término de la emisión se dio a conocer que llegarán nuevos refuerzos. De acuerdo con las publicaciones en redes sociales del programa, los nuevos integrantes de 'Héroes', serán un hombre y una mujer. Aún no se ha desvelado más información al respecto, pero los seguidores quieren ver caras ya conocidas como las de Daniel Corral, Javi Marquez o Natali Brito.