Lo que faltaba

Imperdible: Christian Nodal busca superar a Lupillo y se tatúa la cara de Belinda (FOTO)

El amor de esta reciente pareja parece no tener límites, y ahora el cantante se ha marcado con tinta los ojos de su enamorada en el pecho.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:27

La cantante y actriz de 28 años de edad, Belinda, despierta algo especial en cada corazón que conquista. Hace cuatro meses, enamoró a Christian Nodal y ahora ambos parecen estar flechados para siempre.

El pasado fin de semana, ambos festejaron su aniversario de novios. Velas, comida y hasta música en vivo tuvo el gran agasajo. Allí, Beli le obsequió detalles de lujo a su enamorado, como fue una bella pulsera de plata con sus nombres.

Para demostrar aún más su amor, Belinda se tatuó las iniciales del cantante en su tobillo. En una entrevista, la intérprete de “Flamenkito” había confesado que tenía guardado ese lugar para “el amor de su vida”.

Además, ambos tatuaron sus manos con un corazón y el número “4”, día en que formalizaron su pareja. Como si eso fuera poco, ahora Christian Nodal ha querido superar a Lupillo y se ha tatuado los ojos de la bella Belinda en el pecho.

Fue ella misma quien lo mostró orgullosa a través de sus Instagram Stories. Recordemos que Rivera se había dibujado toda la cara de la joven en un brazo. Pero el intérprete de “Ay ay ay” quiso ir más allá y ocupó un espacio mayor de su cuerpo ¿Cuál será el próximo paso?

Fuente: Instagram @belindapop