Detrás de cámara

La realidad superó a la ficción: los dos actores de Avenida Brasil que se enamoraron

Débora Falabella y Murilo Benicio quienes interpretaron a Nina y Tifón en la exitosa telenovela se enamoraron en el set de grabación y tuvieron una relación que duró siete años. Luego se separaron y actualmente cada uno vive su vida con sus respectivas parejas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:42

El detrás de escena de las grabaciones de la exitosa telenovela Avenida Brasil fue muy interesante y parte de su elenco así lo ha asegurado. Hace algunos días la actriz y protagonista de la tira que ya va por su segunda emisión en varios países de Latinoamérica, incluido México, Débora Falabella, explicaba en una entrevista lo intenso que fue formar parte de la historia y lo mucho que le costó soltar el personaje de Nina.

Pero no fue sólo eso lo que la interprete brasilera debió vivir mientras rodaba Avenida Brasil, sino que también se enamoró de su compañero de elenco, Murilo Benicio, quién le dio vida a Tifón, esposo de la malvada Carminha en la novela. El amor entre ellos nació en el set de grabación y pasó a la vida real pero no terminó muy bien. 

En la ficción Nina y Tifón tienen un acercamiento amoroso, en realidad él está deslumbrado por Nina, la cocinera de su casa quién es amable y se preocupa por él, cosa que su esposa no. Pero el romance en la historia no prospera porque Nina está enamorada de su amor de la infancia, Jorgito quien es hijo adoptivo de Tifon. 

En la vida real el noviazgo tampoco tuvo un final feliz, si bien se conocieron trabajando en otra novela llamada El Clon, se enamoraron durante el rodaje de Avenida Brasil, pero Débora Falabella estaba en pareja Daniel Alvim. Luego la morocha rompió con él y comenzó una relación con Murilo que duró siete años. 

Todo iba bien hasta que en 2018 comenzaron a mostrarse distanciados, y de inmediato se conoció que Falabella se había enamorado del dramaturgo Gustavo Vaz, a quién conoció en las grabaciones de la novela Aruanas. Al tiempo ambos oficializaron que la relación estaba terminada. 

Débora presentó socialmente a Vaz a mediados de este año y parecen estar más enamorados que nunca. Por su parte, el actor Murilo Benício está en una relación con Manuela Dias, autora de la telenovela Amor de Madre. Ambos rehicieron su vida y siguieron adelante.