Pura ternura

Madre todo terreno: Christina Aguilera crea un cine en casa para ver "Mulan" con sus hijos

La artista, quien canta la nueva canción "Loyal Brave True" para la película de Disney, compartió con sus seguidores cómo fue ver el film junto a sus dos hijos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:02

Christina Aguilera no sólo es una gran cantante sino que es una mamá muy genial. La artista tuvo una noche de cine junto a sus hijos y hasta hizo palomitas de maíz. 

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir cómo fue la experiencia de ver el film junto a sus hijos. 

"Mis hijos saben sobre #Mulan, pero aún no han visto la versión de acción en vivo. Han escuchado la música, me vieron grabándola en el estudio, así que es algo hermoso compartir eso con mis hijos ahora". escribió Christina Aguilera.

La cantante estuvo a cargo de la musicalización en la película original "Mulan" de 1998, cantando "Reflection", tema que reinventó para esta nueva versión del 2020

Aguilera hasta compartió la lista de cosas que no podían faltar en una noche tan especial: "¿Una manta acogedora para acurrucarse con los niños? ... ✅ palomitas de maíz, bocadillos para niños ✅ habitación oscura, ambiente con velas encendidas ✅ feliz de no estar en ningún otro lugar del mundo 😍 ✅". 

La cantante se tomó el tiempo de ir compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto de la película y hasta expresó que se siente "honrada de ser parte" de Mulan: "¡Esta película está llena de una increíble energía de fuego femenino dado que tanto la estrella de la película como el director son mujeres fuertes e inspiradoras! Evocando tal presencia y poder".

¿Pudiste verla?