Viral

¡No es su mamá! La hija de JLo reveló quién es su cantante favorita y sorprendió

Hace unos meses, la cantante llevó a su hija a un concierto de Billie Eilish y lo que más la sorprendió fue la expresión de Emme al conocer a su ídola.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:18

Los fanáticos de Jennifer Lopez viralizaron una fotografía de ella junto a su hija y a Billie Eilish, tras las declaraciones que ella realizó. Es que, al parecer Emme, hija JLo, es fanática de la cantante y su mamá la llevó para que pudiese apreciarla en vivo. 

En un principio, la diva del Bronx disfrutó junto a su hija del show de Billie como cualquier fanático, sin embargo, nunca esperó que Emme reaccionara de la forma que lo hizo cuando fueron invitadas a saludarla. 

En una charla que tuvo con su prometido Alex Rodriguez para el podcast ‘The Corp With A-Rod and Big Cat’, JLo reveló: "Vi a mi hija perder literalmente los papeles". 

"En cuando Billie, entró en el camerino después de la actuación, Emme ahogó un grito y se tapó la cara. Me quedé mirándola sorprendida, porque no sabía qué le estaba pasando. Y entonces me di cuenta de que se había puesto literalmente a llorar porque ha adorado a esa chica desde que tenía ocho años. Por la razón que sea, se siente identificada y conecta con las letras de sus canciones y con lo que cuentan, y le encanta su estilo", agregó Jennifer Lopez

Además, la cantante confesó que a partir de esa situación vive a sus fans de otra manera: "La verdad es que me ha hecho apreciar más lo que hago, y a mis fans, por lo que Billie hizo por mi hija". 

En su momento, JLo había compartido en su cuenta de Instagram la fotografía de ella, Emme Billie Eilish abrazadas, pero no conocíamos la historia que había detrás.