Festival Internacional de Cine de Venecia

Oops: el DETALLE que Georgina Rodríguez olvidó en Venecia y fue descubierto por sus fans (FOTO)

La novia de Cristiano Ronaldo fue una de las más guapas de la red carpet, pero no tuvo un pequeño detalle y sus seguidores se lo hicieron notar.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:54

La modelo argentina de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, es una de las jóvenes más bellas del mundo del espectáculo. Si bien la novia de Cristiano Ronaldo no está relacionada con el mundo de las películas, siempre es invitada a este tipo de eventos, donde genera repercusión.

Y este año no fue la excepción. Georgina viajó rumbo a Venecia para participar de la 77ª edición del prestigioso Festival de Cine. Su pareja no pudo asistir por una infección en el pie derecho.

Fue por eso que Georgina Rodríguez posó junto a Pedro Almodóvar en la alfombra roja. Si bien, la bailarina no ha participado en ninguna de sus películas, la imagen de ambos ocuparon las portadas de los principales medios del mundo.

Lo que no se percataron los tabloides, fue lo que descubrió un usuario en Twitter. Cuando llegó a Venecia, Rodríguez lució un conjunto de pantalón, blusa y chaqueta blanca. Toda una diva. Lo que no notó, es que su saco ¡Tenía la etiqueta puesta!

“La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y si, ella ha pagado esa chaqueta” escribió el joven, adelantándose a las críticas. Sin embargo, algunos usuarios no pudieron evitar bromear. “No, se lo regaló  Miquel Iceta. Le sobraban de la temporada  anterior” y “Ella lo devolvió al día siguiente y le devolvieron el dinero” fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo. A los que, por supuesto, no dio importancia.