Se dirigió a sus fans

Se supo: Julio Iglesias habla de su estado de salud después de las fotos virales

Luego de las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales en las cuales se ve al cantante muy deteriorado físicamente y con dificultad para caminar, él decidió usar las redes sociales para contar con detalles cual es su situación actual.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:08

El cantante español Julio Iglesias de 76 años ha estado en el foco de la opinión pública debido a unas imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales en las cuales se lo ve muy deteriorado físicamente y con dificultad para caminar. Ante la ola de rumores sobre una posible enfermedad, el artista decidió usar las redes sociales y aclarar la situación. 

En su cuenta de Instagram, Julio relató las verdaderas causas de su estado de salud y dijo: "Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa".

"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes", agregó el cantante a la vez que acompaño la publicación con un video de él en los escenarios.

Para finalizar, Julio Iglesias les dejó un sentido mensaje a sus seguidores y les dijo: "Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!". Al parecer quedaron atrás aquellas fotos que la prensa española publicó donde se lo veía casi inmovilizado y apoyándose en dos jóvenes al caminar.

Mientras se termina de recuperar, Julio Iglesias pasa sus días en su mansión en República Dominicana y su esposa Miranda Rijnsburger vive en compañía de sus hijos en Miami. Cuando se quieren visitar usan su jet privado para viajar y así llevan 30 años de matrimonio. Vale aclarar que ella aceptó desde el principio las condiciones de libertad que el cantante le propuso.