Entrevista

Así luce hoy Cauã Reymond, “Jorgito” de Avenida Brasil después del éxito (VIDEO)

El emblemático personaje de la novela que enamoró a todos, fue entrevistado en un programa argentino y habló de su presente y sus futuros proyectos como productor.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:38

El actor y modelo brasileño de 40 años de edad, Cauã Reymond, ha sido una de las celebridades más exitosas, tanto en su país como en todo el mundo. El éxito de Avenida Brasil lo catapultó a la fama en su personaje de “Jorgito”, y hasta el día de hoy sigue siendo un ícono de la televisión.

Cauã fue entrevistado este pasado domingo por el programa argentino “Por el Mundo En Casa”. Allí, el icónico conductor de ese país, Marley, se comunicó a través de una videollamada con el actor y le hizo algunas preguntas.

“Vivo en Río. No me imaginaba el mismo éxito pero estoy muy feliz” le comentó “Jorgito” haciendo referencia a que en Argentina se está retransmitiendo la novela. Además, habló de los famosos personajes que lo acompañaron en la novela: “Nos encontramos por Instagram. Trabajé con Adriana Esteves en una miniserie llamada Justicia, es una gran actriz”.

Además, Cauã Reymond recordó su paso por ese país: “Nunca vi tanta gente gritando por mí, es efusiva. Cuando vamos al shopping en Brasil, puede acontecer, pero no es normal”. Además, quien enamoró a millones de fanáticos en la piel de Jorgito habló de su vida personal: “Mi hija tiene 8 años. Me fui a la Patagonia con ella, después de la última novela. Estoy casado hace un año. Yo quiero más hijos, me gustaría mucho”.

Sobre sus proyectos a futuro, el actor de Avenida Brasil reveló: “Estoy creando una serie de televisión para Glovo, estoy muy feliz. Quiero hacer una co-producción con Telefe (canal argentino). Estamos escribiendo para poder presentar el proyecto”, concluyó satisfecho.