Detrás de cámara

Cómo pasa sus días Marcello Novaes: el malvado Max en Avenida Brasil

El actor brasileño Marcello Novaes encarnó el personaje del malvado de Max en la exitosa telenovela. En su vida personal él es la antítesis del personaje. Lleva una vida sana, mantiene buenas relaciones y es amante de los deportes.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:21

Cada capítulo de la telenovela Avenida Brasil se vuelve más atrapante y sus seguidores no quieren perder detalle de lo que sucede dentro y fuera de la pantalla que emite por segunda vez este éxito latinoamericano. Ya han pasado ocho años desde su estreno y los actores del elenco lucen bastante distintos a aquel momento además de haber continuado con sus carreras. 

Tal es el caso del interprete Marcello Novaes quien tuvo el rol del malvado de Max en Avenida Brasil y que en su vida personal es la antítesis del personaje. Max en la novela era el aliado incondicional de Carminha (Adriana Esteves) además de ser su amante. Estaba casado por conveniencia con Ivana, la hermana de Tifón, para aprovecharse del dinero de la familia y es una de las personas de las cuales Nina (Débora Falabella) quiere vengarse y a las que odia profundamente. 

El actor comenzó su carrera en el gran suceso de la televisión brasilera llamada Vale todo en 1988 y desde aquel momento nunca dejó de trabajar. Ha participado en 27 producciones audiovisuales desde el año 1988 hasta el 2017 y luego de darle vida al ambicioso Max sólo hizo cinco novelas. 

Algunas alcanzaron más la fama que otras como Além do Horizonte, Ojos sin culpa, Reglas del juego, Sol nascente y O outro lado do paraíso que fue su último trabajo con 172 episodios y que finalizó en el 2018. En su vida íntima tiene otras pasiones además de la actuación como los deportes.

El Marcello Novaes de 58 años practica natación, surf, voley playero y también el Jūjutsu, un arte marcial japonés, además de llevar una vida sana y de buenos hábitos. Tiene dos hijos a los que apoya en sus carreras musicales y mantiene una buena relación con sus dos ex mujeres. La última de ellas es la actriz Andrea Leticia Spiller de quien se separó en 2006.