De locos

Increíble: Kanye West sorprende a todos y camina sobre el agua (FOTO)

El rapero reapareció y sorprendió a todos durante su servicio religioso dominical que, además, presenció su esposa Kim.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:38

Kanye West volvió a ser tendencia y esta vez no tuvo que ver con ningún dicho sobre su esposa Kim Kardashian, ni ningún escándalo, sino con la sorpresiva aparición que hizo en su servicio religioso dominical.

Y es que el rapero, junto al coro gospel, caminaron en un lago mientras cantaban varias alabanzas. Según el portal TMZ, dicho servicio se llevó a cabo en un lago cerca de Pinewood Studios, en Atlanta, Georgia.

Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

De este "Sunday Service" participó el pastor y dirigente de la iglesia Lakewood Church con sede en Houston, Joel Osteen, quien es además, la cabeza de una de las congregaciones cristianas más grandes e importantes de Estados Unidos.

Durante la predicación se habló del pasaje bíblico en el que Jesús logra que por unos momentos Pedro camine sobre el agua.

Kim Kardashian viajó hasta allí para presenciar dicho momento, lo que deja entrever que está intentando hacer que las cosas en su matrimonio funcionen. Es más, fue ella quien compartió imágenes en sus historias de Instagram.

Según reveló una fuente a la revista People: “Kim y Kanye están bien. Kanye West se encuentra en un mejor estado mental. Su matrimonio aún necesita trabajo, pero Kim se está entendiendo con él. No la está excluyendo y quiere estar con su familia”. 

¿Tendrá algo que ver esto con la mejora de su relación?