Tiene su apoyo

¡Suegro orgulloso! Mira el VIDEO de Camilo que fue elogiado por Ricardo Montaner

El cantante no se resistió a comentar un video que posteó su yerno con una parte de la canción que cantó junto a Ozuna.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:36

Camilo y Evaluna Montaner se casaron a principios de este año y desde entonces no han dejado de sorprender a sus fanáticos con el amor que se tienen y lo bien que se lleva el cantante con todos los Montaner.

Es tan así, que a menudo vemos comentarios de Ricardo Montaner en las publicaciones de Camilo. Y en esta oportunidad, sorprendió a todos los fanáticos del también cantante al comentarle el video que posteó en su cuenta de Instagram.

"Hoy cuando me desperté en la mañana tuve que ponerle play al video apenas abrí el ojo porque sigo sin creer que sea verdad que estoy cantando con @ozuna !!! Lo veía con @evaluna y dábamos gracias a Dios por sus detalles!! LA TRIBU!!", escribió Camilo. 

Por su parte, Ricardo comentó en el posteo con un emoji. No hay dudas que lo que más quiere un padre es ver a sus hijos felices y el cantante al ingresar a su familia se ha convertido en uno más. De esta forma, Montaner muestra el apoyo que le da a Camilo

Camilo sigue creciendo en su carrera profesional y además de contar con el apoyo de su esposa, también cuenta con el de su familia política. 

Los Montaner han demostrado que son muy unidos, más ahora en tiempos de pandemia. Tanto en las publicaciones de Evaluna, Ricky y Mau se puede ver el tiempo que pasan juntos y lo bien que se llevan todos. Están conviviendo en una gran casa y aparentemente no la pasan nada mal.