Cambios

¿Te lo esperabas? Quién es la actriz que reemplaza a Andrea Legarreta en "Hoy"

La conductora continuará ausente unos días más por el Covid-19, y ya dieron a conocer a su sucesora.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:00

Como todos saben, la conductora de radio y televisión de 49 años de edad, Andrea Legarreta dio positivo de Covid-19. Fue por eso que la producción del programa “Hoy”, testeó a todos los asistentes al canal. Sin embargo, no se dieron a conocer nuevos casos positivos.

Si bien Andrea ya está dada de alta y se recupera en su hogar junto a su familia, continuará ausente unos días más. El periodista Alex Kaffie reveló quién estará a cargo en el programa matutino.

Si bien se habló de varias personas que podrían reemplazar a Legarreta, se trata de Maribel Guardia, según lo que publicó Kaffie en su columna "Sin Lisonja". La actriz de 61 años será conductora interina momentáneamente y será la nueva dupla femenina de Galilea Montijo.

Fuente: Instagram @maribelguardia

"La versión femenina de Dorian Grey fungirá de conductora interina en el matutino de Las Estrellas fue exactamente lo que escribió Kaffie. Y es que sin dudas, Maribel se siente espléndida y cada vez mejor.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

En su cuenta de Instagram oficial, quien suplantará a Andrea Legarreta, se muestra jovial y totalmente fitness. Además, la ex Miss Universo es una de las conductoras más queridas de la televisión ¡Bienvenida!