Después de la muerte de su madre

A dos meses de la tragedia: así está hoy el hijo de Naya Rivera (FOTO)

Ya pasaron varias semanas desde la trágica muerte de la ex actriz de Glee y ahora mostraron cómo luce su pequeño hijo con una renovada imagen.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:54

Naya Rivera encontró la muerte repentinamente, pero antes hizo un actor de amor que nunca nadie va a olvidar, mucho menos su pequeño hijo. Y es que la actriz, en su último suspiro, salvó a Joseley subiéndolo al bote en el que ambos se habían subido para dar un paseo por el lago Piru de California.

En su momento, el Sheriff del Condado de Ventura, Bill Ayub, expresó que Naya Rivera dio su último respiro para salvar a su hijo pero no pudo salvarse: "Ella debe haber reunido suficiente energía para hacer que su hijo vuelva a subir al barco, pero no la suficiente para salvarse a sí misma".

Por eso, y desde el trágico hecho, todas las miradas han estado puestas en su hijo, que quedó a cargo del padre, el actor Ryan Dorsey.

En esta oportunidad, una amiga de Ryan compartió una fotografía de Joseley, quien este mes cumple 5 años, y mostró cómo luce hoy el pequeño. 

En una entrevista con Charleston, Virginia, una de las amigas y ex compañeras de reparto de "Heavy Doom", compartió el nuevo look de Josey. El pequeño luce ahora pelo corto, cuando durante mucho tiempo usó su pelo largo y con rulos. 

Según se pudo saber por una fuente cercana a la familia, tanto ellos como Ryan intentan mantener viva la imagen de Naya Rivera para que el pequeño no olvide a su madre.