¡Imperdibles!

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY jueves 10 de septiembre

Llegamos al jueves y Mhoni Vidente nos trae los mejores consejos para tener un gran día
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:46

Mhoni Vidente nos tiene las mejores predicciones y los mejores consejos para tener un gran jueves, y comienzar a cerrar bien la semana. 

Aries: Este tiempo de cuarentena te ha unido con tus seres queridos y este jueves será un buen momento para hacérselos notar. Sin embargo, en el trabajo puede haber algunas tensiones, relájate y recuerda ser tolerante.

Tauro: Es momento de comenzar a tomar decisiones importantes en el tema laboral o  anivel estudiantil. El amor está esperando por ti, pero necesita que tengas mucho más poder de decisión. Apoya en todo lo que necesite tu pareja. 

Géminis: Hoy podría ser un día complicado en la relación con tu pareja, no dejes que las cosas crezcan tanto, reflexiona y mete la calma que requiere la situación. 

Cáncer: No es un buen momento para comenzar una nueva relación, podrías conocer a alguien que verás como algo potencialmente bueno, pero luego mostrará otra faceta que no creías posible. Si ya estás comenzando a escribir una historia con alguien, debes tener la seguridad de qué es lo que de verdad quieres, ya que no quieres ilusionar a alguien que no se lo merece.

Leo: Hoy podría haber malas noticias en el trabajo, lo que podría hacerte replantear cambiar el rumbo de tu vida laboral, una reducción sentimental podría venir pronto. 

Virgo: La unión que tienes con tu pareja podría verse en riesgo el día de hoy, puede que tengan un enfrentamiento por un tema importante del hogar, presta atención y solucionen. 

Libra: Debes tomar una decisión importante en el trabajo. Puede que haya alguna fricción con alguno de los superiores, recuerda priorizar la cortesía. El amor trae un buen momento, ya que, pese a que quizás has tenido algún problema con tu pareja o tuviste confusiones con respecto a su fidelidad, hoy vas a confirmar que solo eran ideas tuyas, no dejes que se arruine lo que han construido.

Escorpio: Te sentirá agotado, puede que pesques una gripe, pero recuerda acudir al médico para confirmar que sólo es eso. En el amor, tendrás un jornada tranquila, aunque dará estabilidad que necesitas.

Sagitario: Gran día para el amor, si tienes pareja, recuerda darle un detalle y si no, anímate a hablarle a esa personas que te interesa. 

Capricornio:  No dejes que las oportunidades pasen de largo, aprovecha lo que se te presenta en el camino y comienza a planificar el futuro, no puedes dejar pasar la vida de largo. Tienes mucha seguridad en tu pareja y eso está bien, necesitas comenzar a explorar otras formas de expresarle esto, puede ser que ya no sienta tanto tu afecto y eso va a tener un alegato en un tiempo más, comienza desde hoy a acercarte mucho más.

Acuario: Puede que hoy te sienta afligido y no encuentras el equilibrio que necesitas para sentirte pleno. Hay que cuidar de nuestro cuerpo y tú te has olvidado de eso. Comienza a hacer ejercicio y deja de trasnocharte. Una persona cercana te dará un sabio consejo sobre el amor, algo que debes poner en práctica si tienes pareja y también si no la tienes aún.

Piscis: No dejes para mañana ese trabajo que necesita ser terminado el día de hoy. Evita los atrasos, pues solo quitarás tiempo a tu fin de semana. 

Más de