¡Bravo!

La reina indiscutible: Ester Expósito alcanzó los 25 millones de seguidores y así lo celebró

Lo hizo con un cariñoso mensaje en dos idiomas y lanzando un beso a sus followers que la catapultaron como la española con más seguidores en Instagram.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:12

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, es una de las celebridades más jóvenes y exitosas de los últimos tiempos. La novia de Alejandro Speitzer ya debutó en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia y se llevó todas las miradas.

Ester, si bien tuvo unos papeles menores como una participación secundaria en Vis a Vis, su paso por Élite la catapultó a la fama. Su excelente interpretación de Carla Rosón, la llenó de seguidores alrededor del mundo. Cientos de fandom y páginas dedicadas a “la Marquesita” se distribuyen por toda la red.

La mañana de este miércoles, Ester Expósito anunció a través de sus Instagram Stories que alcanzó los 25 millones de seguidores. “Ya somos 25 millones. Gracias por el cariño y el apoyo constante. Lo recibo y valoro infinito. Os mando todo ese amor de vuelta” escribió en un post.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En la imagen, Expósito aparece vestida con una camisa a rayas blanca y mostaza. Además, en la siguiente historia repitió el mensaje pero en inglés, y saludó con un beso a todos sus fans, y colocó emojis de agradecimiento.

Fuente: Instagram @ester_exposito

“Alguien tiene que morir” es la serie que protagonizará Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Según dicen, se estrenará este año por la pantalla de Netflix. La tira está dirigida por Manolo Caro, el creador de “La casa de las flores” y promete ser todo un éxito.