Luego de los rumores

Puro amor: Maria Pedraza y Jaime Lorente hacen frente a los rumores de crisis (VIDEO)

En las últimas horas la bailarina compartió un video en las redes sociales donde se puede ver como emprenden un viaje juntos. Luego de atravesar varios rumores de separación, la pareja disfruta a pleno su amor en medio del verano europeo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:26

La relación amorosa entre los actores Jaime Lorente y Maria Pedraza ha pasado por todas sus etapas. Al comienzo del noviazgo los protagonistas de la serie Élite intentaron mantener los detalles en secreto y se enojaron cada vez que eran retratados por los papparazis pero luego el tiempo pasó y ellos se relajaron.

Si bien tuvieron que atravesar fuertes rumores de separación en más de una ocasión ahora disfrutan a pleno de su amor y muestran sus momentos juntos en las redes sociales cuando les entran ganas. Recientemente la pareja fue vista saliendo de un lujoso e importante restaurante en la ciudad de Madrid y no se preocuparon por los flashes.

De este modo tanto Jaime Lorente como Maria Pedraza demuestran que su amor va más allá de cualquier barrera y que no les importa la opinión pública sobre ellos. Ahora la bailarina compartió un video en su cuenta de Instagram donde se los ve emprender un viaje que al parecer son sus vacaciones juntos.

Si bien el intérprete de La Casa de Papel no ha mostrado nada en sus redes sociales, los fans de la pareja siguen atentos a más detalles para saber a dónde se dirigen los tortolitos para disfrutar a full el verano europeo. La pareja tiene varias cosas en común como la pasión por la actuación y la escritura.

Durante el aislamiento preventivo, Maria compartió en su Instagram una sesión de fotos que ella misma le tomó a su novio y él reaccionó con un enorme corazón en sus historias, dejando ver de a poco sus sentimientos ante sus seguidores. En una reciente entrevista el actor oriundo de Murcio confesó que no le ses sencillo convivir con la fama y la falta de intimidad pero vemos que de a poco lo va consiguiendo.