Música

¿Qué dirá Natalia Barulich? Maluma es número 1 con la canción dedicada a Neymar

El tema dedicado supuestamente a la modelo se consolida como la canción latina más importante de Billboard y el cantante lo celebró en las redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:52

Si bien, según Maluma, su relación con Natalia Barulich terminó en buenos términos luego de que saliera a la luz el romance de la modelo con el jugador de fútbol Neymar, todos apuntaron a que su tema "Hawái" estaba dedicado a ella.

Lo que es cierto es que la canción, en donde Maluma plasma todos sus sentimientos, ha identificado a más de uno y se ha vuelto un éxito total. Tal es así que ha logrado, en muy poco tiempo, llegar al puesto número uno como la canción latina más importante del momento según Billboard

Fue Maluma quien agradeció a sus fans a través de su cuenta de Instagram: "#Hawái se consolida como la canción #1 en el chart Latino más importante de @Billboard. Según el publico es la canción latina mas importante del momento. GRACIAS MI GENTE, GRACIAS DIOS ❤️🙏🏻 #PapiJuancho". 

No hay dudas de que el cantante sigue creciendo en su carrera artística. Esto se da luego de que se presentara en los MTV Video Music Awards donde también cautivó a todos cantando la misma canción. 

"Hawái" fue lanzado el pasado 29 de julio y una de las canciones más escuchadas del mes de agosto, dentro de su nuevo álbum "Papi Juancho".