Insólito

Salió a la luz: el nocivo hábito de Leonardo Di Caprio que le ocultó a su madre durante años

Lo reveló un periodista del sitio “The New York Post”, que tuvo contacto con el famoso allá por 1994.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:26

El actor y productor de cine de 45 años de edad, Leonardo DiCaprio, es uno de los famosos más exitosos de Hollywood. El intérprete de Jack Dawson en la emblemática película de 1998, “Titanic”, actualmente se destaca por su activismo medioambiental y lo muestra abiertamente en las redes.

Pero aparentemente no siempre ha sido así. En la década del ’90, Leo era un fumador empedernido. Al parecer, su madre no estaba muy de acuerdo. Así lo contó Steve Eichner, un reportero gráfico del “The New York Post”.

Revelado por el periodista, Leonardo DiCaprio se acercó a él en 1994 para pedirle por favor que no publicara una imagen que le había tomado. En la foto se lo veía al novio de la argentina Camila Morrone saliendo de un supermercado junto a Johnny Depp. Ambos habían protagonizado “¿A quién ama Gilbert Grape?”.

"Leo se acercó a mí, me dio un toquecito en el hombro y me dijo: '¿Me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche podés sacarme tantas fotos como quieras'", contó el fotógrafo en relación con un acto público en el llamado Club USA en el que participaban los dos actores.

"Cuando le pregunté qué problema había en esa imagen, Leo me contestó: 'Estaba comprando cigarrillos y mi mamá no sabe que fumo'", concluyó DiCaprio justificando su pedido con el hecho de su mamá Irmelin –Indenbirken desconocía el nocivo hábito de su hijo.