Rompecorazones

Se pasó de bella: Selena Gómez se animó al escote y enamoró a sus fans (FOTO)

Lo hizo para celebrar la aparición de su nueva marca de maquillajes en una revista especializada en belleza.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:33

La cantante y actriz de 28 años de edad, Selena Gómez, ha lanzado hace pocos días una nueva marca de make up. La ex novia de Justin Bieber tomó distancia de la música y la actuación para lanzar su propia línea de productos de belleza.

Al mejor estilo Kylie Jenner, Selena lanzó “Rare Beauty”, una línea exclusiva de make up. “He estado trabajando en @rarebeauty desde hace dos años, es algo de lo que estoy realmente orgullosa; no puedo creer que finalmente pueda compartirlo con ustedes” escribió hace unos días en un post.

Este miércoles, Selena Gómez ha celebrado que “Rare Beauty” sea portada en la revista especializada Allure. Además, los últimos seis posteos del magazine han sido dedicados a la artista.

Fuente: Instagram @selenagomez

En las imágenes que compartió Gómez se la ve con unos grandes aretes y chaqueta de jean. En otra de las producciones ha utilizado un vestido negro con un importante escote y corona de flores en el mismo color. También ha compartido imágenes donde se la ve con un minishort y un microtop con bolados ¡Bellísima!

Fuente: Instagram @selenagomez

En todas las imágenes, la ex de Justin Bieber aparece utilizando el make up de su marca y luce alucinante. Las imágenes superaron los 7 millones de likes y cientos de comentarios halagaron a la intérprete de “Icecream”. “Tiene la belleza latina impresa!!!”, “Obsesionado” y “Reina de todo” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @selenagomez